viernes, 15 de noviembre de 2013

Fulares Elásticos

FULARES ELÁSTICOS



Los fulares elásticos te permite llevar cómodamente a tu bebé. Gracias a su diseño, el peso del bebé se reparte por toda la espalda y los hombros. A diferencia de otros portabebés, que tienen correas estrechas o solo se apoyan en un hombro, el fular elástico es una amplia pieza de tela resistente que se distribuye sobre ambos hombros. Es increíblemente cómodo y fácil de usar. No hay hebillas, broches u otros cierres, que se puedan romper o doblar. Puedes ajustar el fular simplemente apretándotelo a tu medida y a la de tu bebé. Es de talla única, lo que significa que todos los cuidadores pueden compartirlo.

Seguro
En un fular Moby Wrap, el bebé está sujeto por tres partes de la tela para garantizar su seguridad. Gracias a que el algodón de Moby Wrap es elástico en una dirección y a la amplitud de la tela, el bebé se mantendrá siempre cerca y bien sujeto. Si se duerme, puedes sostener la parte posterior de la cabeza del bebé bajo la tela de algodón para mayor seguridad. Con Moby Wrap tienes ambas manos libres con la confianza de que el bebé está seguro. Cada Moby Wrap viene con un folleto de instrucciones a todo color (temporalmente solo en inglés) que contiene las indicaciones sobre cómo colocártelo y de seguridad.
Muy cerca de tu bebé
El fular Moby Wrap no interpone una gran cantidad de material adicional o un abultado acolchado entre tu bebé y tú. El bebé puede oír los latidos del corazón y encontrar consuelo en el calor de tu cuerpo dentro de su Moby Wrap.
Ideal para recién nacidos
El fular Moby Wrap te permite llevar a tu hijo de una forma muy adecuada. Los padres de recién nacidos han descubierto que el contacto piel con piel con sus bebés, algo que Moby Wrap favorece, lleva a una rápida recuperación del peso al nacer. El tejido duradero y la generosa longitud de Moby Wrap son dos características propias de su diseño, destinadas a adaptar el fular al crecimiento del bebé.
Calma a los bebés inquietos
Es sorprendente lo rápido que se calma un bebé una vez envuelto en un Moby Wrap. Reconocidos pediatras enfatizan la importancia de llevar al bebé en brazos de forma habitual, para lo cual un fular Moby Wrap resulta perfecto. La forma en que el bebé queda envuelto asegura que estará especialmente cerca, imitando la forma natural de llevar a un bebé en brazos y proporcionando el máximo confort y apoyo. Su bebé estará cerca y se sentirá feliz, mientras disfruta de las ventajas de ser transportado. Los bebés que van en brazos lloran menos, desarrollan vínculos seguros con sus cuidadores, mejoran los hábitos de sueño y tienen menores niveles de estrés.
Lavado a máquina
Se recomienda un prelavado antes de su uso. Moby Wrap es fácil de lavar. Lávala a máquina en agua fría y usa la secadora en el programa de prendas delicadas. Al ser de algodón, puede encogerse ligeramente con el primer lavado. El diseño de Moby Wrap ya tiene esto en cuenta para garantizar un buen ajuste después del lavado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario